Conócenos

Conócenos

“Desde 1987 apostando por la diversificación y profesionalización, manteniendo siempre los valores de empresa familiar”.

G.E.T. es un grupo empresarial familiar fundado en 1987 que empezó su andadura en un pequeño establecimiento de Benidorm. Hoy, gracias al espíritu emprendedor de sus fundadores, la empresa la componen un gran equipo de profesionales que trabaja en diferentes actividades:


Oficinas Centrales

En Retail, somos líderes en el mercado de venta de conveniencia y oficinas de cambio; en Inmobiliaria, gestionamos patrimonio inmobiliario en rentabilidad, y somos especialistas en naves industriales; y en Energías Renovables, contamos con una cartera de proyectos de energía fotovoltaica sobre cubierta cuya potencia instalada suma más de 10 Mwp y además somos promotores de soluciones fotovoltaicas para autoconsumo.

Futuro

Nuestro compromiso es la continuidad en el tiempo del proyecto empresarial, afrontando el futuro con las mayores garantías para todos nuestros grupos de interés: clientes, empleados, accionistas, proveedores y administraciones públicas.

En cada una de las actividades en las que la empresa participa, hemos querido aprovechar al máximo el potencial de conocimiento y experiencia que acumula nuestro equipo humano para anticiparnos a los diferentes escenarios, apostando especialmente por un crecimiento sostenido en energías renovables.

Nuestros Valores

“Como el tiempo, vamos adelante”

¿Quieres saber un poco más sobre nosotros? Descarga aquí nuestro dossier corporativo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más