RSC

"Responsabilidad Social Corporativa"

G.E.T. ha conseguido tener una oficina sostenible gracias a la implantación de un plan de mejoras tecnológicas, organizativas y físicas que están focalizadas en reducir nuestro impacto medioambiental y aumentar tanto la eficiencia como la confortabilidad del equipo. ¿Quieres saber cuáles son?

Pérgola Fotovoltaica para Autoconsumo.Pérgola Fotovoltaica Terraza GET 

Da sombra durante la primavera y el verano – nos ha permitido crear un nuevo espacio de trabajo y esparcimiento - y produce la electricidad para abastacer una parte de las necesidades de la oficina. Además hemos reducido en un 33% las emisiones de CO2 a la atmósfera (equivalente a 294 árboles absorbiendo CO2) utilizando un recurso inagotable, y del que en esta zona disponemos durante todo el año, el sol.

Utilizamos materiales y mobiliario sostenibles, sin tratar y autóctonos. 

Hemos utilizado como aislante acústico en algunas salas de trabajo y despachos madera reciclada prensada. Nuestra oficina se asienta con pilares y paredes perimetrales de hormigón sin tratar y nuestro suelo radiante está hecho de hormigón fratasado.

Tenemos suelo radiante de aerotermia que hemos programado para que funcione con tarifa nocturna tanto en verano como en invierno. Un sistema de deshumidificadores baja la humedad relativa, que es muy alta en esta zona, para refrescar el ambiente. El sistema de ventilación forzada con aportación de ozono renueva el aire para facilitar la ventilación y aireación sin pérdidas térmicas por la apertura de ventanas.

Trabajamos con iluminación natural combinada con iluminación Led.

Somos una Oficina sin papel.

El uso de portátiles junto con pantallas y monitores de apoyo y una red wifi para toda la oficina nos permite trabajar sin la necesidad de imprimir.

Trabajo en equipo. Equipo GET

Nuestros trabajadores están organizados por equipo y por herramientas de trabajo. Esto ha mejorado la eficiencia y productividad del equipo.

Nuevas salas de trabajo y esparcimiento. 

El crecimiento del grupo en los últimos años hizo que las salas de trabajo existentes estuvieran muy demandadas. Por ello, hemos creado nuevos espacios de trabajo y ambientes para diferentes tipos de reuniones: Sala de juntas, Meeting point, Take a breath, Take a break

Centro de reciclaje.

Nuestra oficina cuenta con un completo centro de reciclaje para que todos los desechos y enseres se depositen en el lugar adecuado. También hemos eliminado el consumo de agua embotellada en envases de plástico porque disponemos de un sistema de osmosis.

Plantas.

Tienen especial protagonismo en nuestra oficina, no solo porque transmiten calidez sino porque aumentan la confortabilidad de las personas, regulando la humedad y contribuyendo a la estabilidad del clima.

Conciliación - Flexibilidad de horarios.

Ofrecemos la posibilidad de empezar la jornada laboral de 8:30h a 9:30h, por los compañer@s que tienen hijos. Además trabajamos con jornada intensiva para que nuestros trabajadores puedan disfrutar de la familia y/o puedan practicar actividades como el deporte.

Igualdad entre hombres y mujeresOffice GET.

En nuestra oficina apostamos por la igualdad, por ello hay un número equitativo de hombres y mujeres; es más, la dirección del grupo empresarial, nuestros Consejeros Delegados son hombre y mujer.

Transporte sostenible y ecológico.

Somos la primera empresa de Benidorm en implantar un punto de recarga de vehículos eléctricos. Asimismo, en nuestra terraza nuestros empleados disponen de parking para bicis.

 

 Logo IVACE

Una de las últimas apuestas en firme por parte de GET en materia de Desarrollo Sostenible es la instalación en sus oficinas centrales de un punto de recarga de eléctrica para vehículos, lo que va a suponer para la compañía un cambio hacia el uso de una flota de vehículos que no produzcan emisiones contaminantes al medioambiente. Para llevar a cabo dicha inversión se ha contado con la participación del IVACE, quién a través de la concesión de una ayuda económica cuantificada en 2.000,00 euros dentro del Programa “Ahorro y Eficiencia Energética en el Transporte (T29)” ha supuesto más si cabe, un incentivo adicional para apostar por un entorno más ecológico y saludable en el ámbito laboral y de la empresa.