Trabaja con nosotros

Interés por las personas.

GET cuenta, en la actualidad, con más de 50 empleados y todos  tenemos algo en común: compartimos nuestra cultura y los valores de la empresa familiar.

Nuestros principios fundamentales en RRHH son: 

  • Búsqueda de una perfecta adaptación del puesto-perfil de la persona, para así poder proporcionar oportunidades de desarrollo profesional.
  • Promover un entorno de trabajo motivador.
  • Selección basada en competencias fundamentales para la organización como la iniciativa y la eficacia.
  • Fomentar la claridad de objetivos, el liderazgo eficaz y el reconocimiento de logros.

 

Las personas son nuestro factor de éxito, por eso GET apuesta por la formación continua como pilar básico en nuestro futuro. Proporcionamos a nuestros empleados capacitación sobre todas aquellas técnicas imprescindibles para el buen desarrollo de las funciones encomendadas estableciendo con los empleados un compromiso prioritario: detectar, desarrollar, motivar y retener a los mejores profesionales.

Si eres una persona joven, dinámica, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa líder en su sector, envíanos tu Curriculum Vitae.

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Proyectos Grupo Eurotabaco S.L, y que los mismos sean utilizados para la prestación de los servicios contratados. Del mismo modo,  autorizo el envío de información relativa a la empresa sus productos o servicios.

Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Proyectos Grupo Eurotabaco S.L. En C/ Montecarlo, numero 4, CP 03503 Benidorm - Alicante; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico mail@get.es”.

Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.