Trabaja con nosotros

Interés por las personas.

G.E.T. es un grupo empresarial familiar que cuenta, en la actualidad, con más de 70 empleados y todos  tenemos algo en común: compartimos nuestra cultura y los valores de la empresa familiar

Nuestros principios fundamentales en RRHH son: 

  • Búsqueda de una perfecta adaptación del puesto-perfil de la persona, para así poder proporcionar oportunidades de desarrollo profesional.
  • Promover un entorno de trabajo motivador.
  • Selección basada en competencias fundamentales para la organización como la iniciativa y la eficacia.
  • Fomentar la claridad de objetivos, el liderazgo eficaz y el reconocimiento de logros.

 

Las personas son nuestro factor de éxito, por eso G.E.T. apuesta por la formación continua como pilar básico en nuestro futuro. Proporcionamos a nuestros empleados capacitación sobre todas aquellas técnicas imprescindibles para el buen desarrollo de las funciones encomendadas estableciendo con los empleados un compromiso prioritario: detectar, desarrollar, motivar y retener a los mejores profesionales.

Si eres una persona joven, dinámica, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una de las líneas de negocio del grupo, envíanos tu Curriculum Vitae. Desde aquí administramos los CV para las ofertas de empleo de Eurotabaco, Eurochange, Cubierta Solar, Grupo 4-97 del Mediterráneo Espacios Comerciales.

 Leo y acepto la Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más